votar aqui premios lector 2018 Ingresar / Registrarse

lector baba vanga juan pablo alvarez

 

 

El autor de este libro, Juan Pablo Álvarez, se aventura con su segunda obra, (tras Reina Mirthas), en una delgada línea entre el esoterismo y los avances de la humanidad. En este texto el escritor habla de las famosas predicciones de la fallecida vidente Baba Vanga y las relaciona con los desarrollos de la ciencia y la tecnología. La presente obra llega a las librerías de todo Chile bajo el sello de Editorial Trayecto Comunicaciones.

La editorial Trayecto se satisface en presentar este nuevo libro que promete atrapar a sus lectores con todo el misterio e incertidumbre que genera el mundo del esoterismo y los misterios de nuestro mundo. De esta manera llega “Las temibles profecías de Baba Vanga”, que relata los vaticinios de la famosa vidente búlgara y su relación con el impactante futuro.

Baba Vanga, la vidente que vivió el siglo pasado, sorprendió al mundo entero con su alto porcentaje de efectividad en sus predicciones, entre las que se encuentran: La muerte de Stalin, el ataque a la ciudad de Praga, la desintegración de la URSS y el atentado a las Torres Gemelas. Estas fueron solo algunos de sus aciertos, detallados en este nuevo libro.
Antes de morir en el año 1996, Baba Vanga dejó un alarmante listado de profecías que logran espantar hasta al más escéptico de los habitantes del planeta: enfermedades de envejecimiento en días, ataques al Vaticano, surgimiento de colonias humanas submarinas y conquistas planetarias, vaticinios que entregó la vidente hace años y que comenzarían a regir en el año 2018.

Dentro de las muchas predicciones que contiene el libro se encuentra la hecha para el año 2030 y que se relaciona con el la visita al planeta Venus. “La mujer anuncia una visita de una nave tripulada al planeta Venus para ese año, y actualmente…, se encuentra en la NASA un proyecto para llevar a cabo dicho viaje. El proyecto “HAVOC” enviaría una nave tipo dirigible al caluroso planeta. ¿Cómo es posible que ella pueda haber anunciado algo sí hace años?”, esta profecía es solo una muestra de las muchas que nos dejó la vidente y que podrá sorprenderlo.

Para el autor de Las temibles profecías de Baba Vanga, Juan Pablo Álvarez, esta nueva entrega es muy atractiva por toda la curiosidad que genera el mundo de las predicciones: «A la gente, le llama la atención todo ese halo de misterio que tiene el mundo del esoterismo y las profecías, siempre me comentan que no creen en ellas, pero basta explicarlas y conectarlas con proyectos vigentes de la ciencia, para que tomen un grado de veracidad. Es por eso, que en esta nueva obra incluyo varias profecías y las relaciono con la actualidad, algo que resultará muy interesante para toda persona que quiera saber más del mundo en que vive y aprender de los futuros proyectos de la humanidad», sostiene.

«Las temibles profecías de Baba Vanga» lo podrás encontrar en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo y Trayecto Bookstore.


La versión digital está disponible en Amazon.

 

(Prensa Trayecto Editorial)

 

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta