La maldición Forttia

La maldición Forttia

premios lector 2018 la maldicion forttia

 

La maldición Forttia

Michel Deb y Chris Fattori

Biblioteca de Chilenia

 

¿Qué pasaría si la sangre transporta las malas decisiones tomadas por tus antepasados, acarreando la mala fortuna una y otra vez?

Esa pregunta obtiene respuesta el año de 1394 cuando Vincenzo Forttia Di Micciegli obtiene el poder de un oscuro y misterioso demonio, cerrando un trato de sangre que involucraría a toda su descendencia por los próximos 1.000 años.

Una historia narrada a través de los siglos mientras las arenas del tiempo acercan cada vez más el inevitable final, dándole un desenlace inquietante a estas historias y cerrando el funesto ciclo.

Sé testigo de primera mano en este largo viaje y prepárate para los horrores que encontrarás en estas páginas.

Buen viaje.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE ESTE POST:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Fecha:

MÁS CONTENIDO:
Related

El fenómeno social del poder: qué vemos y qué creemos. El poder como opio social.

  Recientemente, las calles, pasillos y espacios comunes, incluyendo el...

Frank Besnier: del cuento interactivo premiado a una novela sobre el cuerpo, la memoria y el amor que llega tarde

  Ganador en 2019 del concurso literario «Está de 10»...

Pepo el cangrejo: nuevo libro infantil que enseña a los niños el valor del descanso

La autora chilena y enfermera de profesión, Rita Reyes,...

Librería W y Ediciones Filacteria presentan potente Cartelera cultural para el mes de junio en Talca

  Como un consolidado bastión para el desarrollo del pensamiento...