Los libros de la Mujer Rota en Berlín y Madrid

lector libros de la mujer rota en madrid y berlin

 

La editorial chilena Los libros de la Mujer Rota, realizará una serie de actividades en Berlín y Madrid para difundir su catálogo y los autores que ha publicado a la fecha. Una de las actividades más importantes de este viaje es la que realizarán en la librería literaria Bartleby & Co., dirigida por la editora española Ana S. Pareja, y donde podemos encontrar una cuidada selección de libros y editoriales independientes para lectores de habla hispana.

Los editores de Los libros de la Mujer Rota, Jorge Núñez Riquelme y Claudia Apablaza, presentarán el catálogo y la escritora Arelis Uribe, autora de los libros Quiltras y Que explote todo, presentará sus libros acompañada del escritor guatemalteco residente en Berlín, Alan Mills. Los esperamos el viernes 15 de septiembre a las 19 horas en Boppstraße 2, 10967 Berlin, Alemania.
En Madrid, los libros serán presentados el 22 de septiembre en El Vaciador (Matilde Hernández 34, 28019, Madrid). La presentación estará a cargo de la escritora peruana Gabriela Wiener y Arelis participará con una lectura de sus textos.
Este viaje ha sido posible gracias a la "Línea de Apoyo a la Difusión del Libro, la Lectura y la Creación Nacional" del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2017 y el apoyo del programa CRECE Industrias Creativas de SERCOTEC.

 

 (Prensa Los Libros de la Mujer Rota)

Lector en Twitter

Lector en Facebook

Top