votar aqui premios lector 2018 Ingresar / Registrarse

afiche 2018 1 banner 600

 

BASES PARTICIPANTES PREMIOS LECTOR 2018

 

El próximo lunes 23 de abril se abren las votaciones para Premios Lector 2018. Las bases están disponibles en el siguiente enlace: Bases Premios Lector 2018

 

Importante a tener en cuenta para votar:

- Debes estar registrado en el sitio con un correo electrónico válido para ser contactado en caso de resultar ganador de alguno de los premios.

- Si ya estás registrado y olvidaste tu contraseña, solicítala y te llegará al correo registrado.

- El sistema de votaciones no permite volver a votar una vez registradas tus preferencias. Si alguien ha votado antes en el mismo dispositivo te recomendamos borrar los archivos temporales y volver a intentarlo. En caso de duda nos puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Debido al alto interés en las votaciones, el servicio puede verse expuesto a intermitencias o lentitud, por lo que te recomendamos volver a intentarlo después. Si te interesa participar no esperes hasta el último día y a la última hora. El sistema se cierra en forma automática y puntual a la hora programada en las bases.

- El horario se rige de acuerdo a la hora de Chile Continental.

- El sistema solo solicita un correo electrónico válido, tu nombre y un nombre de usuario. Otra información personal como teléfonos y número de rut sólo se le solicitarán a los ganadores al momento de ser contactados.

- Las votaciones comienzan a las 00.00 horas del 23 de abril de 2019 y se extienden en primera etapa hasta las 23 horas del día 31 de mayo de 2018. La segunda etapa comienza el día 01 de junio de 2018 y termina a las 23 horas del día 05 de julio de 2018. Las personas que votaron en primera etapa no podran volver a votar en segunda etapa.

- Cualquier evento no contemplado en las bases será resuelto y comunicado por los organizadores por este medio u otros disponibles.

 

¡Muy buena suerte a todos!

El Equipo de Revista Lector

 

 

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta