II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y 30 de noviembre

II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y 30 de noviembre

 

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará en noviembre y promete ser un punto de encuentro imperdible para los amantes de los libros de todas las edades. Esta edición busca acercar al público a lo mejor de la literatura nacional y regional, junto a un destacado invitado internacional que visitará la ciudad para compartir su talento y motivar a niños, jóvenes y adultos a descubrir nuevos mundos a través de los libros.

FELIJ Temuco es un espacio dedicado a celebrar el universo literario infantil y juvenil, reuniendo voces creativas que inspiran e invitan a imaginar.

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, el Teatro Municipal Camilo Salvo se transformará en un gran escenario literario con actividades para toda la familia. Este año, la feria ofrecerá una programación que incluye talleres, conversatorios y firmas de libros con autores, funciones de cuentacuentos y muchas otras experiencias ligadas al mundo del libro y la lectura.

¿Quiénes están detrás de esta maravillosa iniciativa? El equipo de Piuke Librería, junto a la Universidad Autónoma de Chile, la Corporación Cultural de Temuco, la Municipalidad de Temuco y el Teatro Municipal Camilo Salvo, han unido fuerzas para dar vida a la segunda versión de FELIJ Temuco. Por otro lado, esta iniciativa es financiada por el Fondo del Libro y la Lectura, Convocatoria 2025. El objetivo de la feria es fomentar el amor por el libro entre niños, niñas y jóvenes de la región.

Además, este año FELIJ Temuco contará con dos jornadas de profesionalización para artistas y escritores, actividades que requerirán inscripción previa y cuya información pronto será difundida a través de los canales oficiales de la feria.

Programa:

Más información en: www.felijtemuco.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE ESTE POST:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Fecha:

MÁS CONTENIDO:
Related

Lanzamiento de «La noche eterna de Emilio Cruz», cuentos de Octavio Hernández

  Corrían los últimos días del año 2025 y un...

Letras Públicas llega a La Furia del Libro de Invierno 2026

  El Centro Cultural Letras Públicas participará en una nueva...

«Vamos a aflorar»: una mirada a la naturaleza para comprender el bienestar humano

  En su nuevo libro bajo el sello Trayecto, la...

Incertidumbre

  Por Daniela Steffani (*)    Quizás esperamos un cambio ¿quién sabe?...