Martes, Junio 18, 2024
InicioNoticiasEditorial Forja lanza primera novela de David Kraus.

Editorial Forja lanza primera novela de David Kraus.

lectorcl forja te buscare en mi ciudad

 

Viaja a donde quieras sin moverte de tu escritorio.

 

     A través de un proceso hipnótico, puedes visitar París, Londres, Tokio o la ciudad que desees. Esa es la propuesta de la agencia de viajes Ulises, que mezclada con una historia romántica y juvenil da vida a Te buscaré en mi ciudad, la primera novela de David Kraus. 

     La agencia de viajes Ulises lanza una nueva oferta turística: por un módico precio, el cliente puede viajar a donde quiera gracias a un dispositivo hipnótico que lo transportará a la ciudad que desee. Así, aunque camine por la capital de Chile, creerá que está en Londres, en Nueva York o en París. Si visita el Museo de Bellas Artes, sentirá que está en la National Gallery de Londres, en el MOMA o en el Louvre. Si pasea por el Parque Forestal, pensará que está en Covent Garden, en Central Park o en Montmartre. La Alameda podrá convertirse en pleno Broadway, Soho o los Campos Elíseos…
     Uno de estos turistas será Javier, quien se embarcará en un viaje para buscar a su exnovia que aunque está en Santiago, también está en otra parte. Así, la novela Te buscaré en mi ciudad de David Kraus (Editorial Forja) está al límite de la ciencia ficción, aunque no lo es. Habla del Santiago de Chile actual, de viajes, de la fantasía individual y colectiva, del acto de crear.

    En 266 páginas, la ágil pluma de Kraus logra no solo transportarnos de la mano a diferentes lugares, sino que atraparnos en una lectura entretenida, juvenil y divertida, que no nos dejará salir de esa aventura para demostrar que, finalmente, cada uno construye su propia ciudad.

lectorcl forja david kraus
     David Kraus Friedmann es chileno, pero se formó en el área de Filología Hispánica en la Facultad de Filología de la UNED en España, donde además realizó un Ciclo Formativo de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos en el centro para la formación audiovisual y gráfica IES Puerta Bonita; y luego un Máster de Guion de Cine y Televisión en la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales (EIMA). En el año 2002 recibió del Instituto de la Juventud de España el Premio Injuve de guion, Teatro Express.
     Te buscaré en mi ciudad, bajo el sello de Editorial Forja, está disponible en librerías de todo el país.

Prensa – Editorial Forja

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES