Intercambio de libros de Marejada de Libros llega por primera vez a Viña del Mar para fomentar la lectura

0
lector marejada libros vina del mar

lector marejada libros vina del mar

 

Como es habitual en las liberaciones de Marejada de Libros, repartirán libros de regalo y revistas de distribución gratuita, como también, libros para niños, jóvenes y adultos para su intercambio. Evento gratuito y abierto a la comunidad.

El evento se realizará el sábado 24 de octubre, desde las 15:00 a 18:00 horas, en la explanada del Castillo Wulff, Av. Marina 37, Viña del Mar. Actividad apoyada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio.

Sólo hay dos condiciones para poder intercambiar libros, las que puedes llevar 3 libros y cambiarlos por otros 3 que más te gusten. Puedes elegir entre narrativa emergente, literatura clásica, poesía, prosa, cuentos, cuentos para niños, narrativa para adolescentes, libros de arte, arquitectura, académicos, entre otros, y deben estar en buen estado.

lector marejada libros vina del mar2

Además, a las 16:00 horas, se realizará en lanzamiento de la web “Poesía y Crítica”, dedicada a la publicación de artículos, reseñas y textos críticos sobre la poesía chilena y latinoamericana actual y de editoriales independientes.

Para terminar a las 17:00 horas, se dictará una charla conversatorio “Editoriales y procesos de publicación de un libro”, en la que hablarán: Ernesto Guajardo, escritor y editor de RIL Editores; Paula Lisboa, encargada de marketing y difusión de Editorial Emergencia Narrativa; Felipe Reyes, periodista y escritor del libro “Nascimiento, el editor de los chilenos”; Luis Riffo, poeta, crítico literario y editor de Editorial Bogavantes; y Nelson Zúñiga, poeta y editor de la web Poesía y Crítica.

Si quieren obtener más información pueden escribir a marejadadelibros@gmail.com o por sus redes sociales: Facebook: Marejada de Libros, Twitter: Marejadalibros e Instagram, Marejada de Libros: Marejadadelibros.

  

Paula Lisboa Cruz

Gestión y Producción

Marejada de Libros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí