Lanzan «Cauces de río», primer libro de Jorge Larrañaga

Lanzan «Cauces de río», primer libro de Jorge Larrañaga

lectorcl cauces de rio

 

El próximo viernes 23 de junio a las 19 horas, el escritor Jorge Larrañaga dará a conocer su primer compilado de poesía llamado Cauces de río, libro que recoge lo más selecto de sus textos a lo largo de casi una década de discreta pero intensa producción. El poemario tiene una fuerte inspiración en las inquietudes de la vida cotidiana, desde donde aparecen momentos y situaciones que quedan retratados con una mirada de ternura y sorna.

Cauces de río es el primer título de la editorial Contra Curvas, de la cual Larrañaga es socio fundador. La obra, llevada al formato físico en una cuidada edición hecha a mano, se venderá por primera vez a $ 5.000 en una actividad de lanzamiento que tendrá lugar en el Café Gastrobar Plaza Victoria, ubicado en Avenida Santa Isabel 052, Providencia, Metro Santa Isabel. El libro será presentado por el propio Jorge Larrañaga, a quien se sumarán los músicos Hugo San Juan, Cristóbal Briceño y Daniel Riveros.

(Pía Vargas, Periodista)

 

lectorcl jorge larranaga 150Jorge Larrañaga (Santiago, 1990), seudónimo de Michel Mora. Sus primeros encuentros con la poesía tuvieron lugar en su adolescencia. Terminados sus estudios, comenzó a desempeñarse como Jefe Técnico de reconocidos músicos chilenos, puesto en el que se desarrolla hasta hoy, al tiempo que se dedica a la escritura. Ha publicado sus trabajos en la revista Un Pelo Perdido (Concepción) y la revista digital América Exótica. En 2016 co-funda la editorial Contra Curvas, proyecto literario-musical que tiene a Cauces de río como su primer volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE ESTE POST:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Fecha:

MÁS CONTENIDO:
Related

Lemebel reeditado

  La figura de Pedro Lemebel se empezó a masificar...

Sitio del Suceso: La nueva serie audiovisual de Podium Podcast que explora el crimen como relato y memoria

  Con tres episodios ya disponibles en YouTube, la primera...

El fenómeno social del poder: qué vemos y qué creemos. El poder como opio social.

  Recientemente, las calles, pasillos y espacios comunes, incluyendo el...

Frank Besnier: del cuento interactivo premiado a una novela sobre el cuerpo, la memoria y el amor que llega tarde

  Ganador en 2019 del concurso literario «Está de 10»...