Piélago editorial presenta «La hija del cielo y del infierno».

0
lector pielago la hija del cielo y del infierno

 

«De pronto se encontró recostada a la orilla del polvoriento camino, que llevaba al fondo de la propiedad, sin más techo que las escasas nubes crepusculares de un suave azul violeta que atravesaban vertiginosamente el cielo…»

 

La Hija del Cielo y del Infierno nos sumerge en un relato que se teje en retrospectiva, de un ser sublime y virtuosamente diferente, en su sensorialidad, con lo cotidiano y lo cósmico, que evoluciona y muta, entremezclando su misión de monje cósmico, en un ser femenino nacido para surcar estadios de evolución entre lo perfecto e imperfecto.

Es una invitación a mirar el enigma como un camino en la develación de mensajes más profundos, desde lo sencillo a lo titánicamente mágico. Es una dualidad, una invitación y un llamado a leerse profundamente desde la primera hasta la última página.

Su personaje femenino es clave en el sendero de lo evolutivo.

Silvia Osorio. Talagante, Chile. Poeta. Ha publicado poesía y ha participado de antologías desde 1997. Ha obtenido el Primer premio Concurso de poesía Talagante (2007), y la Beca de creación literaria Fondart (2008), con la que produjo el libro infantil Zoelegía, inédito. Esta es su primera novela e incursión en la narrativa.

(Prensa Editorial Piélago)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí