Eventos

Revisa los próximos eventos

Charla ¿Cómo se publica un libro? por José Antonio Lizana en Espacio Fraile

Date:

image_print

REPROGRAMADO PARA EL  JUEVES 15 DE MAYO

El destacado escritor, editor y coach literario, José Antonio Lizana, realizará este jueves 8 de mayo a las 19:00 horas, en el Espacio Fraile (José Domingo Cañas 1767, Ñuñoa), la charla ¿Cómo se publica un libro?

En este encuentro José Antonio Lizana invitará a los participantes a adentrarse en el universo de los libros, donde conocerán el proceso completo de publicación: el camino del escritor, cómo organizar las ideas en el papel, la concreción del libro, deteniéndose en cada una de sus estaciones: manuscrito, edición corrección, diagramación, diseño, impresión, difusión y venta.

¿De dónde viene la inspiración? ¿Es más rentable un libro editado o una autopublicación? ¿Qué buscan las editoriales? ¿Es mejor hacer la maquetación y diseño por cuenta propia o con ayuda de profesionales? ¿En qué medios puedo difundir mi libro? ¿Qué se necesita para distribuir en librerías?

Éstas y otras interrogantes podrán ser resueltas en este espacio de aprendizaje, diálogo y reflexión en torno al libro.

Inscripciones: edicionesceachei@gmail.com  Valor: $15.000 Cupos limitados

José Antonio Lizana cuenta con veinticinco años de trayectoria en el rubro editorial y ha colaborado en las obras de grandes autores como Enrique Lafourcade, Isidora Aguirre, Gonzalo Rojas, Matilde Ladrón de Guevara, Enrique Volpe, Pedro Lastra y Erick Pohlhammer, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Queltehue Ediciones: «Atilio se inclinó por la narrativa fantástica»

  Atilio Chiappori fue un hombre reservado que estuvo profundamente...

Antonia Torres abre convocatoria para su taller de escritura «Me Acuerdo»

  Instancia gratuita de encuentro y formación es financiada por...

La insidia del sol sobre el desamor. Sobre «Picnic para la persona amada», de Martín Cinzano

  Por Álvaro Agurto Pincheira   De Martín Cinzano (Guayaquil, 1977), al...