REPROGRAMADO PARA EL JUEVES 15 DE MAYO
El destacado escritor, editor y coach literario, José Antonio Lizana, realizará este jueves 8 de mayo a las 19:00 horas, en el Espacio Fraile (José Domingo Cañas 1767, Ñuñoa), la charla ¿Cómo se publica un libro?
En este encuentro José Antonio Lizana invitará a los participantes a adentrarse en el universo de los libros, donde conocerán el proceso completo de publicación: el camino del escritor, cómo organizar las ideas en el papel, la concreción del libro, deteniéndose en cada una de sus estaciones: manuscrito, edición corrección, diagramación, diseño, impresión, difusión y venta.
¿De dónde viene la inspiración? ¿Es más rentable un libro editado o una autopublicación? ¿Qué buscan las editoriales? ¿Es mejor hacer la maquetación y diseño por cuenta propia o con ayuda de profesionales? ¿En qué medios puedo difundir mi libro? ¿Qué se necesita para distribuir en librerías?
Éstas y otras interrogantes podrán ser resueltas en este espacio de aprendizaje, diálogo y reflexión en torno al libro.
Inscripciones: edicionesceachei@gmail.com Valor: $15.000 Cupos limitados
José Antonio Lizana cuenta con veinticinco años de trayectoria en el rubro editorial y ha colaborado en las obras de grandes autores como Enrique Lafourcade, Isidora Aguirre, Gonzalo Rojas, Matilde Ladrón de Guevara, Enrique Volpe, Pedro Lastra y Erick Pohlhammer, entre otros.