Martes, Julio 23, 2024
InicioNoticiasDesde el miércoles 14 al domingo 18 de junio: La Furia del...

Desde el miércoles 14 al domingo 18 de junio: La Furia del Libro por primera vez en Estación Mapocho

 

La Furia del Libro se realizará por primera vez al Centro Cultural Estación Mapocho los días 14 al 18 de junio y contará con más de 260 editoriales expositoras además de un variado programa de actividades que incluyen presentaciones de libros, conversatorios y talleres.

Entre las actividades destacadas se encuentran los conversatorios en torno a los 50 años del Golpe Militar, los que reunirán a destacados escritores como Alejandra Costamagna, Alia Trabucco y Álvaro Bisama para reflexionar sobre la “Infancia en dictadura” y al fotógrafo Luis Poirot, quien hará lo propio en la exposición “Fotografiar la dictadura”.

Para los niños y jóvenes, debutará por primera vez un escenario especial para actividades como talleres y cuentacuentos. También habrá un sector exclusivo para las editoriales que ofrecen libros para este segmento lector.

Desde regiones asistirán más de 60 editoriales, mientras que a nivel internacional se contará con la participación de 30 editoriales provenientes de Argentina, España y Perú.

La Furia del Libro 2023 cuenta con el aporte del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura y estará abierta en forma gratuita al público de miércoles a domingo entre las 11:00 y las 19:30 horas.

Más información en:
www.lafuriadellibro.com
Instagram / Facebook / Twitter / TikTok: @lafuriadellibro

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES