Domingo, Febrero 25, 2024
InicioNoticiasEscritor Gonzalo Garay compartirá con sus lectores este sábado 2 de diciembre

Escritor Gonzalo Garay compartirá con sus lectores este sábado 2 de diciembre

 

El abogado Gonzalo Garay Burnás participará el próximo sábado 2 de diciembre de una amena y distendida conversación junto a Mario Cerda, librero de Que Leo Forestal, conducida por Humberto Fuentes, donde abordará sus dos últimas publicaciones.

El encuentro partirá a las 18:00 hrs en la librería ubicada en calle Merced 76, Santiago y en la oportunidad, el escritor contará detalles sobre las vivencias que lo llevaron a escribir sus  libros La vida de los otros. Desvaríos y reflexiones desde el estrado y El Griego, ambos publicados este 2023.

La vida de los otros recopila experiencias, historias, anécdotas y comentarios cargados de humor, ironía que recrean los casos en que le tocó participar, luego de haber oficiado como juez en distintos tribunales del país.

El volumen enfrenta temas a ratos polémicos, como el tan bullado cuestionamiento de las puertas giratorias, las autoridades mal ejercidas, el narcotráfico, la corrupción del dinero; y la caracterización y personificación del empleado público en el sistema judicial chileno.

Por otra parte, El Griego es una mirada personal sobre la inmigración, una aproximación a las sensaciones del inmigrante, al sentimiento que experimenta quien abandona el suelo propio para forjarse una vida lejos de lo conocido, de sus afectos y costumbres

El evento es para todo público y con entrada liberada.

 

Sobre el autor

Gonzalo Garay Burnás (Concepción, Chile, 1973), es abogado de profesión. Ejerció la judicatura civil y penal en las ciudades de Chillán y Temuco hasta el año 2015. En paralelo, se desempeñó como profesor universitario. A la fecha ha publicado: Conociéndonos y otros cuentos” (2019) y  El sueño de los justos (2021), Vicente (2020), Cocina de autor (2021) y  Candy, Candy, Candy (2022), El Griego (2023) y La Vida de los Otros (2023). En la actualidad, combina su actividad literaria con su trabajo como notario y conservador de Bienes Raíces en Nueva Imperial, además de ser columnista habitual de diarios de la región de La Araucanía, Chile, abordando temáticas políticas y sociales.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES