Se iniciaron las postulaciones al Fondo de Medios 2022 del Ministerio Secretaría General de Gobierno al que podrán postular los medios de carácter regional, provincial y comunal hasta el 14 de abril a través de la página www.fondos.gob.cl.
El fondo contempla un monto total a repartir de $2.073.305.000, detalle regional que puede ser revisado en las bases del concurso.
¿Quiénes pueden postular?
Todos los medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal. Se entenderá por medios de comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado, entre los cuales destacan prensa escrita, radio difusión sonora, televisión de señal abierta o por cable y soportes digitales.
Gracias a este fondo, Lector pudo financiar en 2021 la realización del ciclo de entrevistas «Voces del Lector en Pandemia».
Dudas y consultas, pueden comunicarse al correo fondodemedios@msgg.gob.cl.