Viernes, Febrero 23, 2024
InicioNoticias“Ascensión - blanco”, la segunda edición del exitoso comienzo de la saga...

“Ascensión – blanco”, la segunda edición del exitoso comienzo de la saga Ascensión

lector ascension aurea j y zafira

 

J.Y. Zafira F. lanza la segunda edición de Ascensión – blanco (2016), primera entrega de esta saga que en su edición original conquistó tanto a lectores asiduos a la Ciencia Ficción, como a quienes se internaban en ella por primera vez.

Esta ópera prima ya cuenta con cientos de buenas calificaciones en Goodreads y más de 60 Bloggers y Booktubers lo han reseñado positivamente en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España. Blanco nos cuenta la historia de Jesús y Juan, quienes en el año 2003 despiertan con la noticia de un terremoto que ha sacudido a Nuevo México; el más grande registrado en la historia de la humanidad. Lo que aparentemente parece un suceso aislado, se convertirá en el punto de partida de una vorágine que desestabilizará a todo el planeta. Doscientos años después, ambos parten a la que será una nueva jornada de trabajo en la base 7 de Santiago de Chile, todo bajo las directrices del nuevo Régimen. De la mano de una narración ágil, J.Y. Zafira F., nos irá sumergiendo en dos líneas de tiempo simultáneas, donde sus protagonistas deberán enfrentar realidades opuestas. ¿Qué se esconde en la nueva realidad de este futuro distópico? ¿Qué ocurrió durante esos días en que el planeta cambió para siempre? Son algunas de las interrogantes que podremos develar en esta magnífica y alucinante historia.

Será publicada por Áurea Ediciones, y cuenta con un prólogo del escritor Michel Deb, escritor de Ciencia Ficción nacional, autor de obras como Los Sueños de GN-I y Orbe Dividido (también de Áurea Ediciones) entre otras. La ilustración de portada está a cargo de José Canales.

Ascensión – blanco lo podrás encontrar en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo y librería Miskatonic.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES