Domingo, Abril 14, 2024
InicioNoticiasHoy las 15 horas abre sus puertas la FILL 2024 en...

Hoy las 15 horas abre sus puertas la FILL 2024 en Plaza Ñuñoa

 

Este jueves 29 de febrero comienza la a tercera edición del Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa, FILL 2024 en Plaza Ñuñoa. La feria organizada por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural estará abierta hasta el domingo 3 de marzo y contará con la presencia de destacados escritores de Uruguay,  país invitado para  esta tercera versión.

Entre las actividades programadas para este 3er Festival Internacional del Libro y la Lectura habrán presentaciones de libros, conversatorios talleres y jornadas de formación, programación para infancias y presentaciones musicales.

Entre los escritores nacionales e internacionales que participarán presentes se encuentran Fernando Butazzoni, Leonor Courtoisie, Daniel Mella, Daniel Matamala, Pedro Cayuqueo, Leo Masliah, Connie Achurra, Rafaela Lahore, Elisa Loncón.

Desde hoy y hasta el domingo, más de 60 expositores entre editoriales y distribuidoras expondrán su oferta a los asistentes en el siguiente horario:

Jueves 29 de febrero desde las 15 horas

Viernes 1 al domingo 3 de marzo: desde las 11 horas.

El acceso es gratuito y para todo público.

La programación la puedes encontrar en:

https://www.ccn.cl/noticias/programa-fill2024

Para las 19.30 horas está preparado este conversatorio con la presencia de la ganadora de la Medalla Colibrí de IBBY Chile 2023, Cristina Yépez, por el Libro Álbum Feroz. Participan el cineasta Pepe Rovano, Luz Yennifer Reyes de IBBY Chile y modera Francisca Bravo de Akani Ediciones.

El viernes 1 de marzo a las 20:00 horas se presentará Leo Masliáh en Espacio Literario con un espectáculo musical y los textos de su libro La bolsa de basura (Pez Espiral, 2019)

 

FILL 2024 es posible gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Ñuñoa, su Corporación Cultural, en alianza con la Embajada de Uruguay. Este proyecto está financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2024.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES