Mes del libro en Cerro Navia: Editorial Popular y Dirección de Cultura organizan exposición de libros e invitan al público general a participar de sus actividades gratuitas

Mes del libro en Cerro Navia: Editorial Popular y Dirección de Cultura organizan exposición de libros e invitan al público general a participar de sus actividades gratuitas

 

La Editorial Popular de Cerro Navia, junto a la Dirección de Cultura, ha organizado la Exposición de libros «Hitos del libro en Chile» en la Casa de las Culturas, las Artes y las Ciencias Violeta Parra. En esta exposición, se realizarán dos actividades vinculadas al diseño y diseño editorial, ambas gratuitas y abiertas a público general.

La primera actividad es el conversatorio «Susana Wald y Mauricio Amster: arte, tipografía y diseño de libros», en la cual participarán Sebastián Jatz, encargado del Archivo Personal Mauricio Amster, y Patricio Bascuñán, investigador de la obra gráfica de Susana Wald. Esta actividad se realizará en la Casa de las Culturas, las Artes y las Ciencias Violeta Parra, ubicada en Huelén 1549, Cerro Navia, el día miércoles 19 de abril desde las 18:00 hrs.

 

La segunda será una jornada de impresión tipográfica con tipos móviles en la que participarán Perro Press y Escuela Gráfica Popular, mostrando la técnica. Esta actividad se realizará en la Casa de las Culturas, las Artes y las Ciencias Violeta Parra, ubicada en Huelén 1549, Cerro Navia, el día miércoles 26 de abril desde las 17:00 hrs.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE ESTE POST:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Fecha:

MÁS CONTENIDO:
Related

Lemebel reeditado

  La figura de Pedro Lemebel se empezó a masificar...

Sitio del Suceso: La nueva serie audiovisual de Podium Podcast que explora el crimen como relato y memoria

  Con tres episodios ya disponibles en YouTube, la primera...

El fenómeno social del poder: qué vemos y qué creemos. El poder como opio social.

  Recientemente, las calles, pasillos y espacios comunes, incluyendo el...

Frank Besnier: del cuento interactivo premiado a una novela sobre el cuerpo, la memoria y el amor que llega tarde

  Ganador en 2019 del concurso literario «Está de 10»...