«Solo» de Marcelo Vera. La Pollera Ediciones

0
La muerte de Clara produce un efecto devastador en su pareja, quien además de abandonar su trabajo decide encerrarse para atesorar cada recuerdo y detener así el irremediable avance del tiempo. Esta novela sobre la pérdida narra el relato íntimo de un hombre que busca sentido mientras atraviesa un duelo frenético y delirante.

Después de una tirada corta en 2018 en Buenos Aires, La Pollera edita en Chile y Argentina la novela Solo, del escritor argentino Marcelo Vera, que estará disponible en librerías y la página web de la editorial.

«A diferencia del escenario actual, el protagonista experimenta un encierro voluntario. Del mismo modo en que decide cortar los vínculos con el resto de la sociedad en el mismo momento en que recibe la noticia de la muerte, también comienza a percibir al mundo como algo ajeno y distante (y al resto de los humanos como apenas “extras”). Desde un principio (de manera inconsciente los primeros días), comprende que su casa es la fortaleza de los recuerdos compartidos con Clara (que debe preservar a cualquier precio), y que nada en el exterior volverá a interesarle jamás» (Marcelo Vera).

Marcelo Vera, Argentina,Rosario, 1974. Autor, escritor y artista multimedia enfocado preponderantemente en el Net.Art. Su curaduría personal de imágenes puede seguirse en @prozaccake.

 

(Prensa, La Pollera Ediciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí