Bienvenidos a Laboratorio UCEN Lector

Bienvenidos a Laboratorio UCEN Lector

 

Presentamos Laboratorio de Escritura UCEN Lector, un espacio donde distintos alumnos de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación de la Universidad Central  podrán mostrar sus creaciones para ser leídas y comentadas por nuestra comunidad.

Esta iniciativa pionera quiere dar espacio a la creatividad de los futuros educadores y educadoras de nuestro país y promover la escritura creativa, la lectura y el acercamiento al mundo editorial.

Gracias a un convenio de colaboración entre Revista Lector y la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación de la Universidad Central, este espacio albergará los trabajos de alumnos y alumnas que presentarán sus textos a un comité editorial conformado en el centro de alumnos de la misma carrera. Ellos seleccionarán los trabajos que serán expuestos en esta sección permanente dentro de nuestra web.

Los invitamos a visitar regularmente esta sección y compartir los textos de nuevas voces que esperamos se multipliquen en el tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE ESTE POST:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Fecha:

MÁS CONTENIDO:
Related

El fenómeno social del poder: qué vemos y qué creemos. El poder como opio social.

  Recientemente, las calles, pasillos y espacios comunes, incluyendo el...

Frank Besnier: del cuento interactivo premiado a una novela sobre el cuerpo, la memoria y el amor que llega tarde

  Ganador en 2019 del concurso literario «Está de 10»...

Pepo el cangrejo: nuevo libro infantil que enseña a los niños el valor del descanso

La autora chilena y enfermera de profesión, Rita Reyes,...

Librería W y Ediciones Filacteria presentan potente Cartelera cultural para el mes de junio en Talca

  Como un consolidado bastión para el desarrollo del pensamiento...