Viernes, Septiembre 17, 2021
InicioNoticiasEliozka Núñez publica «Hay muchos mañanas», Una historia de resiliencia frente al...

Eliozka Núñez publica «Hay muchos mañanas», Una historia de resiliencia frente al dolor

 

Editorial Capitel inaugura su colección nueva colección «En primera persona» con el libro Hay muchos mañanas de la autora Eliozka Núñez, quien en un relato testimonial comparte su historia para inspirar y entregar fuerza a aquellas personas que enfrentan momentos dolorosos en sus vidas.

La autora, a través de su libro, invita a reflexionar sobre la fuerza y la entereza necesarias para salir adelante cuando las enfermedades, y el sistema de salud, limitan la vida. En él cuenta las dificultades personales, médicas y burocráticas a las que ha debido enfrentarse durante años, en los que además ha adquirido importantes conocimientos al respecto, los que unidos a sus estudios y experiencia en el área de la salud, hacen de éste un relato que de seguro pavimentará el camino de muchas personas que sienten que ya no quedan esperanzas para salir adelante.

Hay muchos mañanas ya se encuentra disponible en las librerías del país y venta online.

Sobre la autora

Eliozka Núñez Aguilar (Santiago, 1980). Criada en la población La Bandera, desde niña disfrutó del ballet clásico, la lectura y, por sobre todo, las escapadas al cine. Es matrona e ingeniera comercial, diplomada en Gestión de Instituciones de Salud por la Universidad de Chile y magíster en Administración en Salud (MBA) de la Universidad Mayor. Actualmente, realiza su doctorado en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULARES