Las Batallas Divinas de C.F.Pizant

0
Cada libro es un mundo nuevo. Pero, ¿qué pasa si este tiene más de un mundo y tiene varios destinos diferentes? Eso promete, y se ve entretenido, llama a la aventura. Parece ser un libro que te atrapa y que es difícil dejarlo acabar. Las Batallas Divinas tiene personajes como dioses, animales, dragones que llevan a cabo una intensa trama y que divierte a cualquiera.

Esta novela de fantasía juvenil de Aurea Ediciones fue escrita por C.F.Pizant, poeta y novelista chileno. ¿De qué se trata Las Batallas Divinas? Es sobre un joven de 21 años llamado Merrick Láruna que de un día para otro descubre que posee poderes divinos. Luego van sucediendo distintos eventos y el joven Dios tendrá que combatir frente a ellos. Acá se van forjando amistades, pensamientos, identidades y la fortaleza siendo también un factor relevante.

Destaco plenamente los valores que este libro entrega: empatía, el querer ayudar, la solidaridad entre el protagonista y los otros personajes de la novela, como Mello, el dragón Dios que lo acompaña en la misión de parar las Batallas Divinas.

Muestra de forma particular la lucha entre el bien y el mal, usando metáforas y dando pie a que uno vaya descifrando los eventos del cual estamos siendo parte. Es interesante imaginar los diferentes escenarios mágicos que podemos presenciar.

«Desde ahora tu vida cambiará para siempre, pues ha sido el destino quien ha decidido que comience el viaje divino», página 27. Merrick en un principio pensaba que esto era brujería, pero no. Los poderes que le entregaron a este joven le dieron el ímpetu y la fuerza necesaria para ser reconocido como un Dios.

Crear mundos fantásticos, personajes queribles y escenas fuera de la realidad hace de este libro una excelente opción para fans de la fantasía y para los que quieren leer y conocer más de este género de la literatura chilena.

 

 

Carlos Felipe Marchant Pizarro (1986, Chile). Es Cirujano-Dentista, especialista en Endodoncia de la Universidad de Valparaíso y actualmente cursa el grado de Licenciado en Educación en la Universidad de Playa Ancha. Puedes conocerlo mejor en: www.pizant.cl

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí